análisis de ventas e inventarios Aprovecha al máximo la información de su empresa para generar estrategias exitosas


Analiza la información de ventas e inventarios de tus productos en los diferentes puntos de ventas en un sólo lugar.


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Conoce tus ventas e inventarios de manera estratégica

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Consolida, homologa y analiza tu información de ventas e inventarios de todos tus productos, a través de variables como: Ciudad, fuerza de ventas, categoría, formato, talla, color, etc.

Anticípate al mercado prediciendo tu demanda

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Analiza la información histórica de ventas y la bitácora de promociones para poder predecir la demanda de tus productos a nivel punto de venta.

Incrementa la rentabilidad de la categoría y el punto de venta

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Genera estrategias para fidelizar a los clientes rentables con promociones inteligentes; al mismo tiempo que diagnosticas la salud de una marca.

Aumenta la reincidencia de compra y fidelidad de tus clientes

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Fomenta y manten una relación más cercana con tus clientes incrementando su reincidencia, el monto de la compra y el apego hacia tus productos.

Diseña la solución que más te convenga a tu medida

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Obten soluciones hechas a la medida de tu negocio con la consultoría de un equipo especializado.

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Beneficios

Más de 56 indicadores de ventas e inventarios.

 

Homologamos, consolidamos, auditamos
la información de ventas e inventario y
traducimos al lenguaje interno de tu compañía.

 

Reportes y gráficos estratégicos
que te permiten analizar fácil e intuitivamente
lo que sucede con tus productos en el mercado.

 

Sin desarrollos, sin invertir en infraestructura, sin comprar licencias y deduciendo del gasto.

 

Reduce costos de inventario y asegura la disponibilidad de tu producto.

 

Ten una visión completa de tus ventas a través del sell out y potencializa los esfuerzos de promotoría donde asi lo requieras.