Ahorra tiempo en el envío de tus movimientos afiliatorios y evita multas del IMSS

Con nuestra solución tendrás una comunicación directa con el IMSS por medio de internet y estarás preparado para auditar rápido y automáticamente el SUA contra tus emisiones.


Contáctanos para conocer la solución

Tus datos fueron enviados.

Intenta de nuevo

Todos los campos son requeridos

Ingresa un email válido

Ingresa tus comentarios

Reserva

Beneficios

IDSE

Tienes hasta el día 5 de cada mes para enviar tus movimientos afiliatorios al IMSS y la página está saturada y no lográs cargarlos.

 

EDC IDSE es la solución que te ayudará a integrar y automatizar el envío de tus movimientos afiliatorios al IMSS.

 

 

Con EDC IDSE optimizarás tus procesos administrativos y eliminarás errores, alcanzando ahorros significativos en tiempos y costos.

 

 

 

¿Cómo funciona EDC IDSE?

EDC IDSE es un servicio de transferencia de información para los Patrones registrados en el IMSS, funciona a través de un canal electrónico llamado Web Services, el cual fue creado y es administrado por el IMSS en sus Servidores para uso exclusivo de proveedores de servicios del IMSS como Carvajal T&S, la comunicación con nuestra Web Services es directa sin intermediarios entre el Patrón y el IMSS.

A través de EDC IDSE podrás realizar la carga de todos tus Certificados y/o Registros Patronales tramitados en el IMSS en todas sus modalidades. Permitiendo hacer envíos masivos de uno o todos sus registros patronales al mismo tiempo, combinando todos los tipos de movimientos Afiliatorios soportados por el IMSS.

Además en EDC IDSE puedes enviar tus movimientos con los Certificados FIEL que expide el SAT, de la misma manera que lo haces con los Certificados del IMSS.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado

 

CEN Confronta